Los personajes de Vampire Academy pertenecen a Richelle Mead.


Me desperté de repente en el medio de la noche (día para los humanos) con una sensación extraña en el cuerpo, mire al rededor y todo estaba oscuro, busque mi reloj y me di cuenta que solo había dormido 2 horas. Trate de volver a dormir pero parecía imposible, sabia que algo me faltaba y sin pensarlo dos veces fui por ello, tome mi bolso y puse dentro la ropa que utilizaría mañana para ir a clases, salí de mi habitación con mis habilidades Ninja hasta llegar a mi destino, golpee su puerta esperando no despertarlo y allí estaba, mientras la puerta comenzaba a abrirse pude sentir su esencia de aftershave como si mis sentidos se hubieran magnificado, vestía solo unos pantalones para dormir de algodón grises que le quedaban muy sexy con su torso desnudo y esos brazos entre los que quería pasar mi vida entera y sin pensarlo dos veces abrace su cintura y cerré la puerta detrás de nosotros; el se tenso por un momento y me envolvió en sus brazos.

- Roza que haces aquí? Hay algo mal? - el tono en su voz reflejaba cuan preocupado estaba de que yo estuviera allí sin avisar, en los últimos 10 días desde lo sucedido en la cabaña Dimitri y yo solíamos escabullirnos en las habitaciones del otro para dormir juntos pero siempre nos avisamos.

- No sucede nada en particular, desperté derepente sintiéndome extraña y no podía dormir.

- Asíque viniste a dormir conmigo? - dijo seductoramente levantando una ceja, este hombre me estaba volviendo loca de amor.

- Si. - lo bese fugazmente. - pero si quieres puedo irme.- amague hacia la puerta y el tomo mi brazo haciéndome voltear y encontrarme con sus ojos, le di la mejor sonrisa devora hombres. Y me beso, fue un beso lleno de pasión y lujuria. - bueno eso dice todo. - sonreí y me guío hasta su cama, el se acostó mirando al techo y coloque mi cabeza en su pecho mientras el me rodeaba con sus brazos. - podría pasar mi vida de esta manera. - el beso mi cabeza y yo levante para verlo, su mirada era intensa, llena de amor.

- Te amo Roza, no te das una idea cuanto.

- Yo también te amo. - nos dimos un tierno beso y me acomode denuedo para caer dormida entre los brazos de mi Dios Ruso.


Sentí un beso suave sobre mi cabeza y no pude evitar sonreír aun con los ojos cerrados parecia seguir soñando, despertar de esta manera era claramente la mejor forma de despertar. Levante mi cabeza lentamente sonriendo para abrir mis ojos y encontrarme con dos mares profundos de chocolate mirándome con amor. Empecé a sentir esa sensación rara otra vez recorrer mi cuerpo pero esta vez sabia que era, nauseas, tuve que levantarme y correr al baño, pude escuchar sus pasos detrás de mi y al momento estaba junto a mi sosteniendo mi cabello, una vez que termine me sentía un poco mareada, me cepille los dientes y me moje el rostro para encontrarme de nuevo en su mirada, pero esa que hace unos momentos reflejaba amor ahora solo mostraba preocupación.

- Estas bien?

- Si, solo un poco mareada, pero no es nada. - estaba tratando de convencerlo y de convencerme.

para Kandy Negro Sandalias Sandalias Kandy Hombre - Roza... - Urg! - Estoy bien Dimitri, estuve comiendo mucho estos días, mas de lo normal, y me debo haber sobrepasado de chocolate eso es todo!. - Casi gritando. No se porque reaccione así. - Lo siento, estoy bien en serio. - le di un beso rápido y me fui a cambiar, el hizo lo mismo. Salimos con cuidado para que nadie nos viera y fuimos a desayunar, ni bien abrimos las puertas de la cafetería pude sentir las nauseas volver otra vez, mi cara lo debe haber demostrado porque Dimitri volteo a verme y en un susurro pregunto. - Te encuentras bien? Creo que deberías ir a la enfermería.

- No!, estoy bien. No tengo hambre voy a ir a mi cuarto a buscar algo que olvide.- mentí, y se que el se dio cuenta pero decidió no preguntar, asintió y lo mire con ganas de poder besarlo, pero no podía asíque solo me fui.


Una vez en mi cuarto me senté en la cama, pensando en que estaba pasando dentro de mi, no podía estar enferma, los dhampir rara vez se enferman pero hace unos días que me siento así y... otra vez me encontraba corriendo al baño, creo que si debería de ir a la enfermería y eso iba a hacer. Volvía a cepillar mis dientes, sujete mi pelo en una coleta y salí de mi habitación directo a la enfermería. Allí una recepcionista me dijo que esperara, la Dr. Olendzki tardaría algo de 20 minutos. Dios 20 minutos eternos me puse a leer todos los folletos que encontré hasta tome uno que decía EMBARAZOS. Solo lo tome porque estaba aburrida, comencé a leerlo

"Síntomas:

Náuseas y vómitos (sobre todo al levantarse por la mañana).

Un aumento del volumen de los pechos.

Más ganas de orinar.

Presión en la pelvis y la cadera.

Un sentido del olfato más desarrollado de lo habitual.

Algún antojo"

Las palabras revoloteaban en mi cabeza, nauseas si, sentido del olfato desarrollado si, antojos si. Pero... no, no puede ser, es imposible o no? Todo en mi mundo daba vueltas esto era realmente imposible pero que yo este viva era imposible hasta que descubrimos que fue el espíritu. Me puse a hacer cuentas mentalmente y había algo mal allí mientras estaba sumergida en mis pensamientos oí que alguien gritaba mi nombre y salí del shock.

- Rosemarie Hathaway! - llamaron otra vez. Me levante de mi asiento y me dirigí hacia la Dr. Olendzki, aun no sabia que decirle, si esto era verdad no quería que nadie lo supiera, que podría ocurrirle a mi bebe, necesitaba una mentira y grande para saber si esto era verdad. - Rose! Pasa- dijo cerrando la puerta. - que te trae esta vez por aquí?. -

- Eh... - Piensa Rose piensa! - Eh... voy a ser sincera con usted Dr. de camino a clases me cruce con una compañera y me pidió que le haga un favor asíque aquí estoy. - Ok! Es la mentira mas normal del mundo pero al parecer la Dr. se la esta creyendo. Me miro con curiosidad para que sigua. - Emm... bueno ella quiere algunas pruebas de embarazo, las que seas casi 100% seguras. - Trate de sonar relajada, Olendzki mostró sorpresa y sospecha en su rostro pero no dijo nada.

- Bien Rose. - dijo mientras se dirigía hacia un armario y sacaba tres cajas. - Estas son las tres mas efectivas, aunque deberías decirle a tu amiga que pase para que consulte todas sus dudas.

- Si claro, le diré, adiós. - Di una sonrisa fingida y salí casi corriendo de la enfermería, creo que no me creyó nada pero no me importa.

- Llegue a mi cuarto casi corriendo, entre y me dirigí al baño, hice las 3 pruebas y espere... cerré los ojos mientras el tiempo pasaba, parecia eterno. No era una persona muy creyente, dios y yo teníamos un trato, pero en este momento me encontraba rezando, por mas que amara a Dimitri y me encantaría darle una familia, era muy joven, era mi mentor, pero ese no era el mayor de mis problemas, ambos somos dhampirs! Que sucederá si la gente se entera? Harán pruebas, se llevaran a mi hijo/a lejos de mi, experimentaran con mi bebe, eso era algo que no podía permitir. Luego pensé en Dimitri sabia que esta noticia lo pondría muy feliz, pero que pasaría con su carrera de guardián? Dios ayúdame! No se que hacer.


Hola! Bueno tome valor después de leer todos los fics en español que encontré y un par en ingles y acá estoy! espero les guste, quiero sus opiniones :) besos.